El popular animador de televisión se une a la campaña Box Tops for Education, un programa escolar que lucha por mejorar la educación de los niños hispanos

Las populares tapitas del programa escolar Box Tops for Education tienen a un nuevo aliado. El popular animador de televisión, Raúl “El Gordo” de Molina es la nueva cara de esta campaña que tiene como objetivo involucrar a más padres hispanos en la educación de sus hijos.

De Molina hizo un video que se difundirá próximamente en línea a través de You Tube, así como en la página web y de Facebook de la organización arriba mencionada.

“Si más padres hispanos se percataran de lo fácil que es ayudar las escuelas de sus hijos a través de Box Tops, estoy seguro que recortarían más de estos cupones”, dijo De Molina. “Cada cupón de Box Tops que se envía a la escuela tiene un valor de 10 centavos, que las escuelas pueden usar como mejor les convenga ¡y créanme, que se suman! Mi esposa los recorta continuamente”.

Los Box Tops están en más de 250 productos caseros, muchos de los cuales se encuentran en casi todas las cocinas del país. Desde 1996, el programa ha ayudado a recaudar más de 525 millones de dólares para la educación. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes