Jessica Domínguez es una apasionada de la vida y de su trabajo como abogada de inmigración, que se enorgullece de sus raíces latinas

Cuando habla se nota esa chispa de energía que tienen las personas emprendedoras, las activas, las que no esperan sino que salen a buscar. Jessica Domínguez usa toda esa energía para dirigir un equipo de profesionales en casos de inmigración cuyo objetivo principal es mantener unidas a las familias.

“Yo soy inmigrante. Llegué de Perú a los 14 años y ya desde pequeña sabía que iba a ser abogada algún día”, recuerda Domínguez acerca de su profesión.

La abogada está a punto de cumplir 12 años de carrera, siempre en el Valle de San Fernando. Más de una década siendo la voz para aquellos que no tienen voz, según sus propias palabras.

Además, Domínguez es una apasionada de la familia y la cultura latina. Ella lo define de esta manera: “Me encanta estar feliz, gozando la vida, hablarle a las personas, motivarlas, me encanta el tiempo con mi familia. Mi vida es una combinación súper apasionada de todo lo que me gusta y esto se transmite en mi trabajo”.

En el plano profesional, la abogada también se da tiempo para aconsejar al público a través de su canal de YouTube JessicaDominguezTV, donde cada lunes hay un video nuevo sobre diferentes temas, así como sus presentaciones en televisión con segmentos en Despierta América y Primer Impacto, ambos de la cadena Univisión. Asimismo, su presencia en redes sociales es muy activa. Su página de Facebook (www.facebook.com/AbogadaLatina) cuenta ya con más de 179 mil seguidores, mientras que en Twitter la siguen más de 45 mil.

El Clasificado será a partir del 16 de abril su nueva vía para que esto siga ocurriendo, esto a través de una columna mensual donde la también llamada “Angel de la Justicia” escribirá sobre los temas de inmigración que más interesan al millón y medio de lectores de esta revista. “Mi misión como profesional es la de mantener a las familias informadas acerca de sus derechos, por eso estoy emocionada de colaborar con este medio tan reconocido en la comunidad hispana”, concluyó la abogada latina. EC

Más artículos de interes