Empresario en ciernes

Nikos es un apasionado del cine y los negocios. Su lado empresarial lo impulsó a crear un negocio no oficial de filmación llamado Golden State Productions ¡a la edad de 12 años! Cuando cumplió los 16, comenzó a trabajar en una compañía de ebay para ganar el dinero suficiente y poder comprarse su propio automóvil. En la escuela primaria, American Martyrs de la ciudad de Manhattan Beach, Nikos fue un estudiante líder y fue elegido Presidente del Consejo Estudiantil. Ya en High School, se desenvolvió en su fase de deportista jugando en el equipo de tenis de la escuela. También le dio por la actuación, participando en dos obras teatrales producidas por sus colegas estudiantes.

¿Por qué la Universidad Loyola Marymount?
Siendo la filmación una de sus grandes pasiones, Nikos ha mostrado un enorme interés por esta institución universitaria debido a los excelentes programas que el plantel ofrece tanto en filmación como en televisión. Actualmente, este joven trabaja como productor y director en un filme titulado “The Vault”, cuyo estreno será este verano. La trama de esta cinta gira en torno a un hombre cuyo más grande enemigo es su propia mente.

Su aporte a la comunidad
Nikos ha demostrado una gran compasión por los más necesitados y ha trabajado en varios proyectos llevados a cabo por la iglesia adonde asiste, American Martyrs Church. Junto a su familia ha estado involucrado en el programa navideño por muchos años llevando juguetes y regalos a personas menos afortunadas.

Otro de los logros de Nikos es haber sido incluido en la lista de Who’s Who of American High School Students por los últimos cuatro años. También ha recibido premios académicos en Ciencia y Español. En su antepenúltimo año de High School (sophomore), Nikos fue invitado a atender a una prestigiada conferencia realizada por el Congressional Youth Leadership Council, en Washington, D.C.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes