Niños participantes de Ocean Day

Después de 2 años de ausencia por la pandemia, regresa el Día Infantil del Océano en formato presencial, para el cual se necesitan voluntarios

Un evento que se realizaba cada año en la playa estatal Dockweiler se postergó durante dos años debido a la pandemia. Se trata del Día Infantil del Océano, en el cual participan miles de niños de diferentes escuelas de Los Ángeles. Bueno, este 2022 el evento regreso en persona y se llevará a cabo el próximo 26 de mayo.

Cómo enseñar a los niños el Día de la Tierra

¿Cómo enseñar a los niños el Día de la Tierra?

El Día de la Tierra se celebra cada año el 22 de abril a nivel internacional. Hacer que los niños tomen conciencia y se...

KIDS OCEAN DAY es la culminación de un programa de asambleas escolares llevado a cabo durante el año escolar. Esta actividad educativa, empodera a los niños a tomar conciencia en sus propias comunidades sobre el impacto adverso de la basura y contaminación en el océano. Para mejorar la lección, unos 3000 estudiantes de las escuelas del área de Los Ángeles serán llevados a la playa para una limpieza y participarán en una obra de arte aérea gigante inspirada por el tema, “J️❤Y in Nature.

Niños llegando al evento de limpieza de playaPara muchos de los jóvenes, KIDS OCEAN DAY es su primera vez en el océano. Llevar a los niños de edad escolar de Los Ángeles a la playa ayuda a ponerlos en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que los desafía a reciclar y reducir la basura.

La protección del medio ambiente es un deber de todos

     Es hora de empezar una campaña para proteger el medio ambiente y aprovechar de manera adecuada los recursos de la naturaleza. Todos queremos vivir en un ambiente sano en donde exista una armonía entre el medio ambiente y el bienestar de las personas.

• Los hogares y las escuelas son los sitios en donde los niños desde temprana edad deben aprender cómo proteger el medio ambiente y la naturaleza en donde vivimos y nos desenvolvemos. En la casa, debemos establecer hábitos con respecto a la recolección de basura, separando los desechos reciclables y tratando de utilizar envases reciclables para los alimentos y así disminuir la contaminación ambiental.

Se solicitan voluntarios

Para acometer esta tarea de limpieza de playa junto con los niños, hace falta la ayuda de muchas personas. Los voluntarios deben tener al menos 18 años. Deben presentarse a las 7 a.m. el 26 de mayo de 2022 en la playa estatal Dockweiler. Si está interesado en participar, favor de registrarse en http://kidsoceanday.org/volunteer o enviar un correo a [email protected].

Para más información sobre el Día Infantil del Océano y sobre cómo participar como voluntario, visite www.kidsoceanday.org. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles