Una prestigiosa línea de alimentos está ofreciendo becas para estudiantes de cocina de 5,000 dólares por año académico. Date prisa, las solicitudes se tienen que entregar antes del 15 de febrero

Redacción EC | 12 de febrero de 2014

Goya Foods, la mayor empresa hispana de alimentos de los Estados Unidos , anuncia la fecha límite para su programa anual de becas a nivel nacional de Artes Culinarias y Ciencias de la Alimentación que se ofrecen a cuatro estudiantes que entran en su primer año de universidad.

Administrado por el Hispanic Scholarship Fund ( HSF), las becas para estudiantes de cocina de Goya están disponibles para estudiantes que ingresan a una institución de cuatro años cuya carrera sea parte del área de las Artes Culinarias y/o Ciencias de la Alimentación.

Las becas son por un monto de 5,000 dólares por cada año académico y pueden renovarse hasta por tres años adicionales siempre que el estudiante siga siendo elegible para recibir fondos.

Los solicitantes de las becas Goya serán seleccionados en base a los requisitos de las normas establecidas por Goya y el HSF, incluyendo el rendimiento académico, liderazgo y necesidad financiera, así como una evaluación de un ensayo explicando cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares.

Para obtener más información y para llenar una solicitud, por favor ingresa a www.goya.com/english/scholarship. Y recuerda que las solicitudes deben presentarse a más tardar el 15 de febrero de 2014. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes