Pero en esta ocasión Hamilton recurrió a la estrategia y a no arriesgar demasiado para adueñarse del título, esto al llegar en quinto lugar en el circuito brasileño. La pelea por el liderato estuvo reñida de principio a fin y es que Felipe Massa, corriendo en su tierra, tenía grandes posibilidades de campeonar. Massa hizo lo suyo, llegar en primer lugar, pero no contaba con que esta vez el destino le sonreía a Hamilton, que frente a la escudería McLaren-Mercedes, se llevó al final los honores. No todo fue hiel para el brasileño, ya que la escudería que representa quedó en primer lugar por equipos de constructores.

¿Veremos más de Hamilton en la siguiente temporada? Va a estar difícil, ya que tanto Massa, Raikkonen y el español Fernando Alonso le pelearán con todo el título del año que viene.

Básquetbol
¡Qué rápido se pasa el tiempo! Todavía tengo en la memoria la coronación de los Celtics de Boston como monarcas del deporte de las canastas cuando ahora ya estamos en la tercera semana de la nueva temporada. En fin…

Ahora nos tocará ver si los verdes son capaces de repetir el título o si fueron como el burro que tocó la flauta; a ver si los de la costa oeste, los Lakers, ponen en sus vitrinas otro trofeo de campeón para beneplácito de sus muchos seguidores, porque ni hablar de los Clippers, que más bien parecen un equipo de relleno en la liga.

Fútbol de aquí, de allá y de más allá…
• Las Chivas Rayadas del Guadalajara sacaron la cara por el fútbol mexicano al instalarse en las semifinales de la Copa Sudamericana, donde tendrá como próximo rival al Inter de Porto Alegre. Ambas escuadras vienen de dejar en el camino a los dos equipos más importantes de Argentina, River Plate y Boca Juniors. Pero no todo se acabó para el balompié gaucho, ya que aseguraron un boleto a la final del torneo porque la otra llave semifinal se jugará entre Estudiantes y Argentinos Juniors.
• Adolfo “Bofo” Bautista está en la mira de los Tigres de la UNL, cuya directiva estaría pagando alrededor de 4 melones para sacar al Bofo de la selva chiapaneca y llevárselo al norte de México y vestirlo con la piel de otro felino, ya no de jaguar, sino de tigre.

Para comentarios: [email protected] ó 1 (800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes