A pesar de que todas las competencias serán de primer nivel, los ojos estarán puestos en la Champ Car, cuyo número de competidores se verá incrementado a 20 y contará con pilotos de la talla de Jimmy Vasser, ex campeón de la categoría y ganador del Gran Prix de Long Beach en 1996. También estará la nueva sensación de la serie, Graham Rahal y el cuatro veces ganador del circuito, Paul Tracy, quien como compañero de equipo tendrá al mexicano David Martínez, al frente del auto #37. Otro mexicano presente en esta serie es Mario “El Chapulín” Domínguez, quien estará al volante del auto #96 del equipo Pacific Coast Motorsports (PCM). Cabe señalar que el triunfador de las tres pasadas ediciones, el francés Sebastien Bourdais, ya no compite en esta categoría, ahora prueba suerte en la Fórmula Uno.

Le recordamos que todos los eventos del jueves 17 son gratis. Además, el viernes 18 habrá concierto musical con la presentación del mexicano Aleks Syntek, quien subirá al escenario a las 6 p.m. Como puede ver, el Toyota Grand Prix tiene de todo para pasarla bien. ¿Quiere saber los precios de las entradas? Llame y pregunte al 1-888-82-SPEED (77333), (562) 981-2600 ó visite www.gplb.com
La NBA entra en su recta final

El deporte ráfaga comenzó la serie de postemporada con 16 equipos en busca de la gloria. Por la Conferencia del Este los candidatos para llegar a la final son los Celtics de Boston y los peligrosos Pistones de Detroit. Los celtas tuvieron una temporada de ensueño y luego de la incorporación a sus filas del lobo mayor Kevin Garnett, lograron ganar la conferencia y serán sin duda el equipo a vencer. Por el lado Oeste la lucha está más cerrada, ya que hay varios equipos que cerraron fuerte la temporada regular. Los Lakers y los Soles de Phoenix fueron los mejores en la división del Pacífico; pero no fueron menos San Antonio y Nueva Orleáns en su propia división. Las Espuelas ya se acostumbraron a llegar a las finales, y por otro lado, los Hornets se han convertido en el equipo sorpresa de la liga. A ver de qué cuero salen más correas…

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes