Lorena Ochoa sigue en la cima

El 23 de abril del 2007 la golfista mexicana nacida en Guadalajara, Lorena Ochoa, se encontraba practicando en la Perla Tapatía cuando le informaron vía telefónica que se había convertido en la número uno del mundo, desbancando de ese puesto a la sueca Annika Sorenstam. Un año después, Lorena sigue siendo la mandamás del golf femenil y por la forma en que ha venido jugando tal parece que su reinado se seguirá extendiendo. Se podría decir, sin temor a equivocarse, de que Ochoa es la Tiger Woods femenina.

La humildad y el trabajo han rendido frutos. Lorena misma no se lo cree eso de ser la número uno del mundo, y hace bien porque eso le permite dejar de pensar en glorias pasadas para seguir trabajando en el siguiente golpe, en el siguiente torneo, en el siguiente triunfo. Los números de la tapatía este año son impresionantes, pero aun hay muchos torneo por delante y jugadoras que tienen hambre de triunfo, pero si hay algo que tiene Ochoa y que le ha servido para estar en la cima es temple y talento.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares