Los socios de “Operación Copa Comunitaria”, compuesta por Time Warner Cable Sports, Fox Soccer Plus, Fox Soccer Channel, la Federación de Fútbol Soccer de Estados Unidos y el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Los Angeles unieron fuerzas para darle nueva vida a un campo de fútbol soccer, el pasado martes 12 de Octubre a las 5:00 de la tarde.

La renovada cancha está localizado dentro del centro recreativo Lou Costello en el 3141 East Olympic Drive, en el corazón del Este de Los Angeles.

En este evento estuvo presente: John Keib, Presidente de Servicios Residenciales del área Oeste de Time Warner Cable; Mike Hopkins, Presidente de Ventas y Mercadeo de los Canales de Fox; y José Huízar, Concejal del Distrito 14 de  la ciudad de Los Angeles.

También hicieron acto de presencia los jugadores profesionales del LA Galaxy, Sean Franklin y Tristan Bowen, quienes previo a la presentación oficial, llevaron a cabo una clínica de fútbol soccer.

“Operación Copa Comunitaria” es un proyecto local enfocado en la comunidad y  fue diseñado para renovar campos de fútbol soccer para niños en la ciudades de Nueva York, Los Angeles y Columbus, Ohio.

La cancha del Este de Los Angeles cuenta con una superficie de primer nivel que además, la hace más segura para los miles de niños que juegan allí durante todo el año.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes