El PSG firmó a Lionel Messi hace unas horas y ya fue presentado en el Parque de los Príncipes. Usará el número 30

PSG, una nueva galaxia futbolística. El París Saint Germain ya había logrado juntar a los mejores futbolistas de la actualidad y le puso la cereza al pastel al contratar al astro argentino Lionel Messi, quien ya fue presentado con su nuevo club y usará el número con el que debutó profesionalmente, el 30.

Han sido cinco días de pesadilla para los aficionados del Barcelona: primero con el anuncio de su salida, luego la confirmación del presidente, Joan Laporta, después los rumores en torno a su llegada a París y hoy el anuncio oficial. Lionel Messi será jugador del PSG por los próximos dos años, por un sueldo de 40 millones de euros por temporada.

El mejor pagado de la millonaria plantilla

Lionel Messi se convirtió en el futbolista mejor pagado del equipo parisino y posiblemente del mundo, con los 40 millones por temporada superó a las demás figuras. Así el top 5 de los mejores pagados del PSG:

1.- Messi – 40 millones

2.- Neymar – 36.8 millones

3.- Mbappé – 18 millones

4.- Marquinhos – 15 millones

5.- Verratti – 15 millones

PSG Messi número 30
PSG Messi número 30

Gesto de caballero con Neymar

El número 10 y el nombre de Lionel Messi van de la mano, ya que el argentino ha portado ese icónico número durante más de una década. Previo a su llegada a París, su ex compañero en el Barcelona, Neymar (dueño de dicho número) le ofreció otorgarle ese dorsal como forma de respeto.

Lionel Messi se negó, demostrando así categoría y buen compañerismo. Eligió el número 30, mismo con el que debutó en el Barca hace 17 años (2004).

Sin duda alguna Messi dejó un profundo hueco y dolor en la entidad blaugrana. Sin embargo aporta entusiasmo, anhelo y ansias de verlo triunfar en un súper equipo donde tendrá de compañeros a Neymar, Mbappé, Di María, Donnaruma, Verrati y Sergio Ramos. Con el ex del Real Madrid tuvo numerosos conflictos en los clásicos de España.

Anuncios de interés en Los Ángeles