Redacción EC | 31 de agosto de 2012

El Temo está encendido. Aunque muchos ya opinan que debe retirarse, el emblemático jugador sigue metiendo goles, ahora con los Dorados de Sinaloa.

El equipo mexicano viene de visita al Sur de California para jugar un amistoso ante un equipo reforzado con Estrellas del Futbol Mexicano, a celebrarse en el Titan Stadium de Fullerton, el viernes 7 de septiembre.

En el evento presentado y organizado por Fullerton Rangers y Huatulco Entertainment, se disputará la Copa Adriana’s Insurance.

Blanco se ha convertido en el pilar de Dorados de Sinaloa y pieza fundamental para que el cuadro dirigido por Francisco Ramírez se encontrara la semana pasada en la cima de la tabla general del Ascenso MX en calidad de invicto.

Actualmente, Cuauhtémoc Blanco tiene un contrato con Dorados de Sinaloa,  por un año, con opción a seis meses más.

La presentación de Blanco se realizar en el fin de semana que cuenta con una fecha FIFA y como rivales, los Dorados se enfrentaran a varias figuras del fútbol mexicano que incluirán a Claudio “El Emperador” Suárez, Damián Álvarez, Raúl Salinas y  Gustavo “El Gusano” Nápoles.

Estas figuras mexicanas tendrán como base el equipo profesional Fullerton Rangers de la Liga Nacional  de Futbol Premier de Estados Unidos, reforzados también con el mejor talento disponible de dicha liga.

Los boletos para el partido se venden desde 20 dólares, y ya están a la venta en Ticketon.com y en todas las oficinas de Adriana’s Insurance.

El duelo también se jugará en el área de Escondido, CA, el domingo 9 de septiembre a las 6 p.m., en Escondido High School.

Cabe señalar que para ambos partidos se estará dando la oportunidad a jóvenes de 17 a 22 años para que participen en las pruebas de selección y puedan ser parte de estos enfrentamientos.

Los try-outs para el partido en Escondido será el martes 4, y para el de Fullerton el miércoles 5. Los interesados pueden pasar a cualquier oficina de Adriana’s insurance para llenar una planilla de registro. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes