Diego puede aportar mucho en lo anímico a los jugadores de la albiceleste, inyectarles ese amor a la camiseta que a veces hace falta en algunos elementos, pero ¿será eso suficiente para llevar a buen puerto a un equipo que últimamente ha carecido precisamente de esto? Veremos, los resultados, como siempre, son la medida perfecta para calificar a un técnico.

El respaldo en la banca para Maradona lo comandará Carlos Salvador Bilardo, jugada táctica pensada en que tal vez juntos repitan el campeonato de Argentina en México 86. La verdad no sé si funcione la fórmula, pero de que ha creado un revulsivo en el fútbol argentino, ni duda cabe, aunque los que saben se siguen preguntando porqué no le dieron luz verde a otros con mejores credenciales, como el “Virrey” Carlos Bianchi o a Miguel Angel Russo, por ejemplo. Y como lo dice el título, ¿será Maradona el mesías? ¿el que estaban esperando para lograr la salvación?, o a las primeras de cambio , ¿pedirán su crucifixión?

Por lo pronto y para abrir boca, Diego hará su debut cuando Argentina se mida a su similar de Escocia en un duelo amistoso que se realizará en la helada Glasgow, el próximo 19 de noviembre. Luego, el nuevo DT tendrá un largo periodo de tiempo para trabajar antes de jugar la siguiente fecha de la eliminatoria. Y vaya que tiene que ponerse las pilas, porque a mitad del calendario el equipo no está como para dejar puntos en el camino, sobre todo cuando está al parejo de Brasil y Chile, pero con otros equipos pisándole los talones.
Los Filis no se cansan de celebrar

Cambiando de deporte, la ciudad de Filadelfia sigue celebrando en grande la obtención del título de los Filis en el béisbol de la Gran Carpa, y cómo no van a hacerlo, luego de que la ciudad no tenía un campeón desde hace 28 años cuando los 76ers se coronaron en la NBA. Si había una maldición sobre el deporte de Filadelfia, se acabó y de qué forma, con una oncena dominadora de cabo a rabo que le pasó po encima al equipo revelación del torneo, los Rays de Tampa Bay. ¡Que siga la fiesta…! allá en Filadelfia, porque por acá, a pocos les importó la final.

Para comentarios: [email protected] ó 1 (800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes