¿Lo volveremos a ver? Según el propio Beckham, regresará cuando inicie la temporada del 2009 para cumplir con su contrato. Mientras tanto, necesita recuperar un poco de la imagen perdida luego de haber “colaborado” en el hundimiento del Galaxy, que terminó como sotanero general junto a los Terremotos de San José.

Fútbol de aquí, de allá y de más allá…
• En la Puebla de los ángeles se acabaron los hechizos, los esoterismos y las malas vibras, luego de que sacaran del equipo a Mario Carrillo con todo y su bruja, que a pesar de todas las payasadas que hicieron no evitaron que los Camoteros tuvieran una pésima temporada. Al rescate del equipo, la directiva ultima detalles con Rubén Omar Romano.
• Entre otros movimientos en cuanto a directores técnicos, Jaguares presentó al argentino Miguel Angel Brindisi; Raúl Arias regresa a con el Necaxa, dejando su lugar en San Luis para Juan Antonio Luna.

Automovilismo
No cabe duda que le crisis económica en Estados Unidos tuvo una onda expansiva que llegó a varios países y que se llevó por delante a otros tantos sectores, entre ellos el deportivo. La semana pasada, el presidente de Honda Motor, anunció con un gran pesar que la compañía se retira de la Fórmula Uno, noticia que cayó como un balde de agua helada en el mundo del deporte automotor. Eso no es todo, este año el Gran Premio de Australia tuvo números rojos con un deficit de 27 millones de verdes; en tanto que Francia anunció la anulación de su Gran Premio del 2009.
Los que están al frente de la Federación Internacional del Automóvil y los dueños de las escuderías se tendrán que poner a trabajar en serio para reducir costos y evitar que la Fórmula Uno se debilite más de lo que está.

Para comentarios: [email protected] ó 1 (800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes