Pepe Penales. Los Angeles | 7 de noviembre de 2011

No fue el colofón esperado por los 20 muchachos más sobresalientes del programa “El sueño de tu vida” promovido por Alianza de Fútbol Hispano, pero al final tuvieron la oportunidad de ser vistos por visores de equipos como Tigres, Morelia, Chivas y América.

La selección Alianza All-stars tuvo un rival más fuerte y preparado, la sub-17 de Chivas, que en este momento se prepara para encarar la liguilla allá en México.
Los de Alberto Coyote, técnico del chiverío, impusieron condiciones de principio a fin y se llevaron el triunfo con un convincente marcador de 7-1.

“A nosotros nos viene bien este partido”, dijo Coyote. “Nos sirve de preparación para los cuartos de final que tenemos próximamente”. El ex jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara comentó que la labor de programas como este de Alianza son de alabar, “porque buscan darle proyección a la juventud hispana y les está dando (a los jóvenes) una oportunidad de vida dentro del fútbol”, afirmó el ahora técnico.

En la otra banca estuvo Vinicio Bravo, ex jugador de las Aguilas del América, quien destacó la labor de su equipo. “Los chicos se mostraron, dieron su máximo esfuerzo y en lo particular vi a cuatro jugadores interesantes para llevarlos a probar al América”, confesó el estratega.

Este fue el verdadero premio para los muchachos, despertar el interés de los visores para probar suerte con algún equipo profesional de México. El sueño de todo jugador amateur.

Como se pudo ver, talento hispano hay de sobra por estas latitudes y programas como “El sueño de tu vida” son muy importantes para sacarlos del anonimato y convertir su sueño en realidad. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes