Pepe Penales. Los Angeles | 28 de octubre de 2011
 

Una vez más, Alianza de Fútbol Hispano –organización líder a nivel nacional dedicada al desarrollo del fútbol hispano– lo vuelve a hacer. Redondear el programa más importante de talento juvenil titulado “El sueño de tu vida”, con el duelo final entre la selección de 20 finalistas contra el equipo Sub 17 de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí, pero ha valido la pena. Después de recorrer 14 ciudades y de ver a miles de aspirantes, solo quedó un grupo de 20 afortunados que dejarán la piel en el partido que se disputará este sábado 5 de noviembre en el bello estadio del Home Depot Center.

 

El choque se jugará a las 12 del mediodía, y los que no puedan asistir al estadio, pueden ver las acciones al día siguiente durante la transmisión especial de la cadena de televisión Fox Deportes, a las 2 de la tarde hora del Pacífico.

la copa alianza

 

Con la presencia de visores de diferentes equipos de la liga mexicana, el duelo reviste especial importancia para estos jóvenes, quienes buscarán destacar al máximo para buscar una oportunidad a nivel profesional.

 

A propósito, el equipo juvenil de Chivas trae en sus filas a tres anteriores ganadores de este proyecto: Erik Venegas, de Phoenix, Arizona y Julio Morales y David Silva, los dos de San José, California.

 

La selección de estrellas de Alianza, formada por los 20 mejores prospectos a nivel nacional, estará dirigida por tres de los formadores de talento más reconocidos del fútbol mexicano: Vinicio Bravo (Club América), Jorge Domínguez (Chivas) y Enrique Echevarría (FEMEXFUT).

 

Talento hispano hay mucho en todas las ciudades de este país, por eso programas como éste son de gran importancia para detectar a la próxima estrella del fútbol nacional… o mundial. Quién sabe, tal vez entre estos jovencitos esté el próximo “Chicharito”.

 

Ponga su granito de arena para apoyar el talento hispano y asista este sábado 5 de noviembre al Home Depot Center para ver en vivo el juego final de la edición 2011 de “El sueño de tu vida”, o sígalo por televisión a través de Fox Deportes, el domingo 6. EC

 

Para más información visite www.alianzadefutbol.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes