Los Angeles Blues Soccer Club es el nombre del equipo que representa al Sur de California en la liga USL. Esta liga tiene 15 sedes en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Los Blues jugarán la mayor parte de sus 12 juegos en el estadio Titan de de la universidad de Fullerton. Este conjunto tendrá una oportunidad para jugadores de soccer de mostrar su talento a los coaches y entrenadores del USL-PRO Organization.

Se invita a todos los aspirantes de jugar, a nivel profesional, a unos entrenamientos donde se escogerán a los más capacitados para formar la base del equipo.

Dónde: Riverside Community College   Norco Campus  2001 Third St., Norco, CA 92860
Cuándo: Sábado 22 y domingo 23 de enero de 2011

Cuota por jugador: $150.00  no reembolsable

Requisitos: El combinado de Los Angeles Blues está abierto para cualquier jugador que no tenga compromisos colegiales que pudieran violar las leyes o reglas del NCAA, NAIA o NJCAA. Además se requiere que todos los jugadores traigan zapatos de fútbol y espinilleras o no se les permitirá competir. También es necesario que manden la forma completa donde se registró, incluyendo el “release of liability and waiver” y la cuota del entrenamiento o no se le permitirá competir.

Plazo de la aplicación: Viernes 14 de enero de 2011. Se le mandará un correo electrónico confirmando su registro completo con su pago y “waiver”. Hay un costo adicional de $25.00 para aplicaciones recibidas después del 14 de enero. 

Registro del jugador (check-in): 8 de la mañana ambos días
Habrá dos sesiones: Sesión 1: 9:30 a.m. – 11:00 a.m.
Sesión 2: 2:00 p.m. – 3:30 p.m.

Información de hotel: El aspirante es responsable por su estancia. El Hotel The Regency Inn ofrece descuentos a los participantes que necesiten acomodo para el entrenamiento. Se encuentra a 1.6 millas del Riverside Community College. Tienen una cuenta para el equipo.Por favor pregunte por Paula o Víictor

Info: Llamar a Tony  al  310- 264- 4649 o visite www.labluesprosoccer.com

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes