En esta liga, Cruz Azul está en el primer puesto del grupo C, precisamente con Columbus, el rival del miércoles, y un triunfo del equipo que dirige Enrique Meza lo colocaría al frente para enfilarse a una posible calificación a la ronda de finales.

Con ese objetivo entrenaron este lunes en las instalaciones de La Noria. El grupo realizó varias dinámicas de ejercitación física, observadas y ejecutadas por Daniel Ipata, quien sigue apuntalando el aspecto atlético y físico de los jugadores.

Posteriormente, el equipo realizó ejercicios con balón y terminó con futbol en un cuarto de cancha, para promover el toque del esférico en espacios reducidos.

Para el jueves, el conjunto Celeste deberá concentrarse de nuevo en el torneo mexicano por el encuentro del domingo al mediodía en el estadio Morelos, nada menos que ante los actuales líderes de la tabla general, los Monarcas del Morelia.

Hasta la fecha 5, Cruz Azul marcha con seis unidades en el grupo 3, mientras que los Purépechas comandan el sector 2 con 13 unidades.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes