Con 316 goles, el “Ángel de Madrid” -como se le conoce a Raúl-, es el máximo anotador en la historia del club, con el que ha jugado durante toda su carrera desde 1994. Tras la salida de Fernando Hierro en el 2003 se convirtió en el capitán y referente de los merengues.

Además de los nuevos fichajes, el Real Madrid cuenta con el holandés Ruud van Nistelrooy, quien se ha recuperado de sus lesiones, y con Gonzalo Higuaín, quien anotó goles importantes la temporada pasada, por lo que el panorama para Raúl parece poco alentador.

Asimismo, Pellegrini explicó a “Marca” que Cristiano Ronaldo tendrá libertad dentro del terreno de juego para poder explotar mejor sus cualidades: “En donde mejor juega él no es en la banda, es en todos sitios”.
Por su parte, al brasileño Kaká lo calificó como “un crack que le cambia la velocidad y el juego al equipo”, por lo que su meta para esta temporada, además de ganar varios títulos, será la de jugar bien al futbol.

Pellegrini no dejó pasar la oportunidad de hacer sentir la rivalidad con el Barcelona, que a últimas fechas le ha robado todo al Madrid, desde la liga española hasta la Copa del Rey y la Champions europea.

“El público del Bernabéu no es igual al del Barcelona, quiere un futbol más directo. Si vienen 90 mil espectadores a vernos, tenemos que dar espectáculo sí o sí”, consideró el chileno, “este Madrid va a salir a buscar el balón, juguemos de locales o fuera de casa”, advirtió.

También, mostró confianza de levantar varias copas esta temporada, ya que “con esta plantilla, tenemos que salir a ganarlo todo”, aunque es consciente de que “por mucho que ganemos, si no me divierto viendo al equipo no estaré conforme”.

Finalmente, aseguró que su mayor deseo en esta temporada es ganar la Champions League en el Santiago Bernabéu, ante su afición.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes