Todo tendrá lugar en el Auditorio de Pasadena el próximo lunes 14 de julio de 2008. Univisión, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país, se encargará de transmitir el evento el domingo 20 de julio. Lo recaudado por la venta de boletos será donado a diferentes organizaciones benéficas.

Y los nominados son…

Esta nada más es una probadita de la lista de nominados. No cabe duda que se trata de los mejores deportistas hispanos del momento. Vea si no:
Cuauhtémoc Blanco: “Futbolista Hispano del Año”
Miguel Cotto: “Boxeador del Año”
Alex Rodríguez: “Beisbolista Hispano del Año”
Manu Ginóbili: Basquetbolista Hispano del Año
Milka Duno: “Piloto del Año”
Tony Romo: “Mejor Jugador de la NFL del Año”

Para hacerse merecedor a estos premios, los atletas debieron haber participado en un deporte profesional televisado en los Estados Unidos durante el año 2007. Los criterios para el jurado calificador se basarán en la excelencia estadística del deportista, el impacto sobre su equipo y el deporte, y su reputación en la comunidad hispana como ejemplo a seguir.

Habla Jorge Campos

“Desde que me invitaron a participar me pareció un proyecto muy interesante, un reto que asumí con mucho gusto ya que premia la labor del deportista hispano en este país. Es muy difícil triunfar en los Estados Unidos, pero el hispano ha colaborado mucho, no solamente en el deporte sino en todos los ámbitos. Por eso es muy importante esta entrega de premios, porque nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros mismos. Va a ser un evento único en el que esperamos la presencia de grandes figuras”. EC
Qué: “Tecate Premios Deportes”/ Cuándo: Lunes 14 de Julio de 2008, a partir de las 6:30 p.m./ Dónde:

Auditorio Cívico de Pasadena, 300 E. Green St., Pasadena, CA 91101/ Admisión: Desde $50, boletos en Ticketmaster/ Info: (626) 449-7360.

Para comentarios: [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes