Si te gusta el fútbol y tienes talento, esta es tu gran oportunidad de ser visto por visores de varios equipos profesionales de México o Estados Unidos, obtener un contrato con alguno de ellos o ganarte una beca universitaria.

Fox Sports en español y la Alianza de Fútbol Hispano unieron fuerzas para darle una oportunidad a jóvenes jugadores hispanos de mostrar sus habilidades futbolísticas, y tener la posibilidad de ser parte de un equipo profesional de fútbol.

Las convocatorias se realizan en las ciudades más importantes del país como Houston, Phoenix, Atlanta, New York y Chicago, donde los visores evalúan el desempeño de los participantes agrupándolos en dos categorías: adultos y Sub-17.

Este fin de semana le toca a la región de Los Angeles ser sede del programa. El sábado 24 y el domingo 25 de julio se realizarán dos sesiones. A las 9 de la mañana tendrán su oportunidad los jóvenes menores de 17 años, y a las 11 a.m. los adultos. El lugar es el Ruben Ayala Park ubicado en el 5575 Edison Ave., Chino, CA 91710.

Los jugadores que pasen la prueba serán parte de una selección local que jugará contra el equipo América Sub-20 el sábado 31 de julio a las 8 de la noche, en el Southwestern LA College Stadium ubicado en el 11548 S. Western Ave., Los Angeles, CA 90047.

Pero eso no es todo, luego quedarán solamente cuatro elementos que pasarán a formar parte de una selección nacional que se medirá contra un equipo profesional el próximo 2 de octubre, en un duelo que transmitirá en vivo la cadena Fox Sports.

“Estamos comprometidos en brindar una plataforma para desarrollar el talento hispano del país”, dijo Raúl de Quesada, Gerente General de Fox Sports en español. Y es que el programa ha dado buenos resultados en sus ediciones anteriores. Recordemos al primer ganador,  Jorge Flores, quien gracias a “El Sueño de tu Vida” catapultó su carrera hasta llegar a ser parte de Chivas USA, equipo donde continúa jugando.

Te puedes inscribir por internet en la página www.alianzadefutbol.com, donde también encontrarás más información sobre este programa.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes