• De los milagros nos vamos a las maldiciones, ya que mientras los americanistas revivieron sus esperanzas, las súper chivas se cayeron de la nube en que andaban, la mentada maldición del líder les pasó factura. Los Rayados del Monterrey los llenaron de cuero en sus dos enfrentamientos y dejaron al chiverío fuera de la liguilla. Y es que mientras la Pandilla se mostró enfocada en lo que quería, los Rojiblancos tenían la mente en otras cosas como las salidas de Bravo, “El Maza” y algunos otros, o tal vez se imaginaban cómo se la estaba pasando su patrón en su luna de miel.

• Otro cuadro totalmente desconcentrado fue el Atlas, que del sueño pasó a la pesadilla en la Libertadores. Hizo enojar al Boca al empatarle en su feudo y no saben el alacrán que se echaron encima. Los pamperos les pusieron una zapatiza a los Rojinegros que ni siquieran tuvieron tiempo de apuntar las placas del camión que les pasó por encima.

• Los grandes también la riegan y de a feo. Ahí tienen el caso de Cristiano Ronaldo. El Manchester United y el Chelsea estaban en los penales para definir al nuevo rey de Europa y ¡zaz! El cotizado portugués hizo de su tiro un chiste mal contado y le entregó en las manos el balón al meta contrario. Un desastre se avecinaba para los rojos mientras Ronaldo quería que se lo tragara la tierra, pero en el fútbol nada está escrito y en un momento la fortuna se puede inclinar hacia el lado menos pensado. Primero el palo y luego Edwin van der Sar detuvieron sendos disparos de John Terry y Nicolas Anelka, de los “Blues”, y le dieron al Manchester el título mientras Ronaldo gritaba sus plegarias al cielo por el perdón recibido.

• En lo que se decide quién tomará las riendas del tricolor mexicano, Chucho Ramírez se prepara para dirigir los próximos compromisos del equipo mayor. El miércoles 4 de junio “reciben” en San Diego a la selección de Argentina y luego viajan a Chicago para medirse a Perú el domingo 8. ¿La novedad? El regreso de Jared Borgetti.

• Ya pronto inician los Juegos Olímpicos de Beijing, y en el fútbol hay solamente cuatro equipos representando al Nuevo Continente: Estados Unidos, Brasil, Argentina y Honduras. Son pocos, pero entre ellos pudiera estar el próximo campeón olímpico, y es que los dos gigantes sudamericanos van con la artillería pesada.

Para comentarios: [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes