La Alianza de Futbol Hispano, organización líder a nivel nacional dedicada al desarrollo y apoyo del futbol hispano amateur, en colaboración con Fox Sports en Español, anunció a los 22 mejores jugadores hispanos que fueron seleccionados para formar parte del equipo nacional del programa “El Sueño de tu Vida”.

El Verizon National All-Star Game se transmitirá por Fox Sports en Español el domingo 26 de septiembre a las 4:30pm (hora del Pacífico) con un segmento especial de media hora previo a la transmisión del partido.

Los jugadores seleccionados en la temporada 2010 tienen la esperanza de lograr un contrato con un equipo profesional en México o en la MLS. Los finalistas se enfrentarán al equipo de las Chivas de Guadalajara Sub-20 en el Titan Stadium (Cal State Fullerton) este sábado 25 de septiembre a las 7:00 pm.

Este partido es la culminación del tour realizado en 10 ciudades del país durante los últimos siete meses por la Alianza de Futbol Hispano y Fox Sports en Español. Erick Venegas, uno de los ex alumnos de “El Sueño de tu Vida”, quién se convirtió en jugador profesional durante las visorias de Phoenix jugará con las Chivas durante la final.

Desde el 2008, diecisiete jugadores han firmado contratos con equipos profesionales en México, más de 150 han sido invitados a probarse en clubes profesionales y cuatro jugadores han sido llamados a representar a sus selecciones nacionales en Estados Unidos, México y Honduras.

“El Sueño de tu Vida continúa ofreciendo oportunidades para jugadores hispanos en los Estados Unidos. Nuestra mayor satisfacción es saber que existen tantos jóvenes promesas en el país que aprovechan ésta oportunidad para cumplir su sueño de convertirse en futbolistas profesionales,” afirmó Brad Rothenberg, socio fundador de BRC Group y de Alianza de Futbol Hispano.”

Los 22 finalistas serán exigidos al máximo durante los entrenamientos y contarán con la instrucción de algunos de los mejores visores de México y Estados Unidos tales como: Jorge Domínguez, Director de Visorias de Las Chivas de Guadalajara; José Luis González China, ex técnico de la Selección Nacional Mexicana Sub-17 y José Enrique Vaca, Director de las Escuelas del Club América.

Este año, más de 4000 jóvenes futbolistas participaron en las visorias de Phoenix, Houston, Atlanta, Nueva York, Chicago, Miami, Denver, Los Ángeles, San Francisco y El Paso. Los finalistas del programa representan a los participantes más talentosos y prometedores del tour. Cada uno de ellos tendrá una última semana para demostrar su talento y habilidades futbolísticas ante los visores.

“Como patrocinador oficial estamos orgullosos de seguir cumpliendo con nuestro compromiso al apoyar un programa tan importante para la comunidad hispana,” dijo Vincent Cordero, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Fox Sports en Español”.

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes