La edición 2008 rindió sus frutos
El segundo capítulo de “El Sueño de tu Vida”, realizado el año pasado, tuvo excelentes resultados, ya que 18 jugadores de distintas ciudades del país recibieron invitaciones formales para realizar pruebas en equipos de la Liga Profesional Mexicana y la MLS, de los cuales cuatro de estos jugadores ya firmaron contratos profesionales. Tal es el caso de Víctor Sánchez, quien participó en la ciudad de Chicago. Actualmente esta joven promesa forma parte del Club Mexicano Santos Laguna, equipo con el que firmó un contrato en noviembre del año pasado, además de haber sido invitado a ser parte de la selección sub-17 de ese país. De igual forma, dos jugadores descubiertos en Houston han sido contratados por el Puebla F.C. para formar parte de su equipo U-17: Luis Manuel Pedraza como portero y Juan Francisco Sillero como delantero.

Este año promete grandes cosas
En cada ciudad se seleccionará a 18 jugadores para conformar el All-Star Team Local. Este equipo jugará contra un equipo visitante que podría ser un equipo de la Primera División A Mexicana o un equipo de reserva de la MLS. El juego se llevará a cabo el tercer fin de semana del torneo en cada ciudad. Sólo cuatro jugadores de cada All-Star Team Local serán seleccionados para integrar la lista nacional de 40 finalistas, de la cual sólo se elegirán a 18 chicos para integrar el National All-Star Team. Este equipo nacional se enfrentará a un rival de la Primera A de México en Los Ángeles, el cual será televisado para toda la Nación el próximo 24 de Octubre a través de Fox Sports en Español.

Con el fin de ampliar el alcance de los esfuerzos de búsqueda de talento a nivel profesional y colegial en este año 2009, Alianza ha añadido un nuevo programa: “Copita Alianza”, un torneo juvenil” que se llevará a cabo de forma paralela, el cual ofrece a jóvenes de hasta 16 años la oportunidad de ser probados por equipos profesionales y colegiales. Además, este programa proporciona a los visores un acceso único a un grupo de jugadores lo suficientemente joven como para poder ser formado y entrenados de forma profesional y que con el tiempo, pudieran convertirse en  grandes jugadores y estrellas a nivel profesional en México o en los Estados Unidos.

Calendario 2009
Phoenix, AZ (Abril 18-19)
Houston, TX (Mayo 2-3)
Dallas, TX (Mayo 16-17)
Atlanta, GA (Mayo 30-31)
Nueva York, NY (Junio 13-14) 
Chicago, IL (Julio 4-5)
Denver, CO (Julio 25-26)
Los Ángeles, CA (Agosto 15-16)
San Francisco, CA (Agosto 29-30)
El Paso, TX (Septiembre 26-27)

Para mayor información visite: www.msn.foxsports.com/fse/sueno

¿Comentarios? Escriba a: [email protected] ó 1 (800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes