Por si esto fuera poco, el ambiente que se vive en el chiverío parece estar por los suelos. Los resultados son pobrísimos para un equipo de su categoría y todos sabemos que los malos resultados son causantes del despido de varios entrenadores, pero el colmo con el cuadro rojiblanco es que Vergara expuso vergonzosamente a Efraín Flores al tener en su palco al holandés Ronald Koeman, quien se dice podría llegar al equipo como nuevo estratega. Vergara puede hacer lo que quiera con su equipo, pero esa no es la forma de tratar a la persona, al ser humano que es Flores, a quien ya de paso le advirtió que en diciembre dejará las riendas del primer equipo.

Otra más. Durante una entrevista, el mandamás de las Chivas le dio con todo a sus jugadores y cuerpo técnico. Según Vergara, todos son culpables de la crisis del equipo, menos él. Toda esta retahíla de expresiones que salieron de su boca se puede arreglar con ellos, y nada más que con ellos, en la privacidad del vestidor, no ventilarlo a los cuatro vientos poniendo en ridículo a sus empleados, eso es no tener tacto ni educación, que lamentablemente no se pueden comprar con dinero. A ver cuándo parará todo esto, la institución rayada no merece ser tratada de esta manera, porque más que un negocio, el cuadro tapatío es, como antes lo mencionamos, un emblema del fútbol nacional al que se debe de tartar con dignidad y respeto.

Fútbol de aquí, de allá y de más allá…
Tache para los equipos mexicanos que están jugando la mentada Concachampions, ya que más de uno ha demostrado su total desprecio por este torneo al poner a jugadores en su mayoría suplentes, creyendo que eso será suficiente para ganar sus duelos. Raquíticos fueron los resultados que obtuvieron los aztecas en la primera fecha de la fase de grupos: Cruz Azul jugó horrible y perdió 2-0 ante el Marathón de Honduras; Pumas, apenas arañó un empate en Panamá ante el San Francisco; Atlante ganó con lo justo al Olimpia catracho; Santos por poco cede un empate ante el Municipal jugando en casa, y lo más deprimente, las Chivas empataron con el desconocido Aragua de Venezuela, en el mismísimo estadio Jalisco. ¡Hasta dan vergüenza!

Para comentarios: [email protected] ó 1 (800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes