Una vez conformada la selección Alianza All Stars, con los jugadores elegidos en cada ciudad visitada, este conjunto jugó la final del Torneo Copa Alianza Verizon, el pasado 20 de octubre, ante el Tapatío de la Primera A de México. Cabe señalar que al mando del Alianza estuvo el ex jugador, entrenador y ahora comentarista, Daniel Alberto Brailovsky. El duelo se escenificó en el estadio Titán del Colegio Cal State Fullerton, ante una buena entrada que disfrutó del partido, así como de diferentes eventos, como por ejemplo los penalties tirados al ex guardamenta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Martín “El Pulpo” Zúñiga. Los que lograron anotarle (6 de 10), se repartieron un jugoso premio de diez mil dólares.

Al final, el marcador le favoreció al Tapatío por goleada de 4-0, aunque la selección Alianza mostró talento en varios de sus jugadores. Debido al éxito del evento, el representante de Sears nos señaló que se esperan grandes cosas para la edición del año que viene, ya que está bien visto que en este país hay muchos jugadores jóvenes de origen hispano, que pueden jugar a nivel professional; lo que necesitan son eventos como éste para mostrar su potecial.

Fútbol de aquí, de allá y de más allá…
Ventana Deportiva• Coca-Cola y el Boys & Girls Club del Este de Los Ángeles se unieron para ofrecer a 16 jóvenes locales la oportunidad de servir como “recoge-balones” en el duelo celebrado el pasado miércoles en el Coliseo de Los Angeles, entre las selecciones de México y Chile. Gracias a iniciativas como estas, varios niños procedentes de áreas de bajos recursos tuvieron una experiencia inolvidable. El resultado del partido (Chile 1 – México 0), fue lo de menos, lo que de veras valió la pena fue ver las caritas felices de los “recoge-balones”, quienes hicieron uno de sus sueños realidad.

Pelota caliente
Los Dodgers de Los Angeles conquistaron el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional por primera vez en cinco años, algo que se veía difícil hace algunas semanas cuando estaban a 4 juegos y medio de los Diamondbacks de Arizona. Pero luego de la llegada del bombardero dominicano Manny Ramírez, los Estibadores tuvieron una seguidilla de triunfos que al final los colocó por encima de los de Arizona, que por cierto, se quedaron fuera de la postemporada.

Así las cosas, en la lucha por llegar al Clásico de Otoño estaremos bien representados con los Dodgers y los Angelitos de Anaheim.

Para comentarios: [email protected] ó 1 (800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes