Pepe Penales. Los Angeles | 6 de abril de 2012
 

Excelente oportunidad para los jóvenes talentos que pululan por varias canchas de fútbol amateur de los Estados Unidos. El Sueño MLS ya está aquí con la sexta edición de este programa que ofrece el chance de enrolarte con un equipo profesional de la liga estadounidense.

 

Este año los equipos participantes serán FC Dallas, Seattle Sounders y Chivas USA. En cada sede se llevarán a cabo los eventos de pruebas y selección entre miles de participantes que disputarán un puesto para ser uno de los elegidos.

 

Como en años anteriores, solo un jugador de cancha será seleccionado en cada sede. Este año también habrá una selección del mejor portero en cada sede, con tres finalistas que se disputarán el reconocimiento Buenas Manos  “Portero Allstate”,  en la final del 10 de mayo en el Home Depot Center de Carson, CA. el cual será televisado en el programa “República Deportiva” de univisión.

 

Adolfo Ríos, leyenda del futbol mexicano y ex portero del Tri, estará presente en la gran final del mes de mayo y será él quien decida quién de los porteros que participen en la final será el ganador del premio Buenas Manos – Portero Allstate. “Esta es una oportunidad única para los jóvenes jugadores que tienen aspiraciones a jugar de manera profesional”, comentó Ríos.

 

De los anteriores ganadores podemos mencionar a Jorge Villafaña (antes Jorge Flores), quien ya está en su sexto año jugando con chivas USA luego de ganar la primera edición del programa en el 2007. El ganador del siguiente año, Gabriel Funes, fue recientemente transferido de FC Dallas al equipo River Plate de Argentina, donde juega junto a su hermano gemelo José.

 

Así que ponte las pilas e inscríbete a cualquiera de las tres fechas de pruebas. Tu sueño se podría hacer realidad.

 

14 y 15 de abril: sede FC Dallas

21 y 22 de abril: sede Seatle Sounders

28 y 29 de abril: sede Chivas USA

 

Cabe destacar que habrá solo dos ganadores, uno en cada categoría, quienes tendrán la oportunidad de entrenar con uno de los equipos profesionales de la MLS. Si estás interesado puedes obtener más información, detalles y llenar tu pre-solicitud en el sitio www.SuenoMLS.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes