Edwin Domínguez y Josué Varela recibieron una beca tras su participación en las pruebas de Alianza de Futbol 2019  

Con gran éxito culminó una edición más del programa Alianza de Futbol celebrado el pasado fin de semana en el San Bernardino Soccer Complex, donde el colofón de lujo fue la premiación de dos jugadores juveniles de Los Ángeles, el mediocampista Edwin Domínguez y el defensa Josué Varela, quienes recibieron una beca de $5,000 para su educación universitaria.

Toyota, uno de los patrocinadores, otorgó la beca a Edwin y Josué, ambos de 17 años, como reconocimiento por su ética de trabajo escolar y desempeño en la cancha durante las pruebas de Alianza de Futbol 2019. 

«Toyota reconoce la importancia del futbol en las vidas de muchos de nuestros invitados hispanos, ya que este deporte es una parte esencial de su cultura», comentó Matt Ozawa, gerente de marketing para Toyota Motor North America.“Estos estudiantes son un ejemplo del espíritu de determinación, y además tienen la dedicación y el impulso para ser tanto estudiantes excepcionales como futbolistas estelares”, añadió.

Durante las actividades del domingo, algunos jugadores de Alianza tuvieron la oportunidad de participar en una clínica de futbol dirigida por la leyenda del futbol mexicano, el ahora retirado Jorge Campos, quien se unió a Toyota para compartir su excepcional historia. “Fue emocionante ser parte de todas las increíbles actividades que se realizaron este fin de semana, desde compartir mis habilidades con los talentosos jóvenes jugadores, hasta compartir el escenario con Toyota, quienes reconocieron a estos dos jugadores que demostraron verdadera destreza, espíritu deportivo y excelencia, tanto dentro como fuera de la cancha», dijo Campos.

«Edwin y Josué son parte de la Fundación ACCESS U y son estudiantes excelentes que, a través del futbol, han descubierto un camino para un mejor futuro. Agradecemos a Toyota por reconocer su esfuerzo y dedicación con esas becas, las que los ayudarán en su desarrollo académico en la universidad”, dijo Joaquín Escoto, socio director de BRC Group, propietario de Alianza de Futbol y director ejecutivo de ACCESS U Foundation». EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes