Maradona: Sueño bendito. La bioserie de Diego Armando Maradona se estrenará el próximo 29 de octubre, así lo anunció Amazon Prime Video, que fue la encargada de la producción  sobre la leyenda del futbol mundial.

La serie se estrenará a pocos días del cumpleaños del Diego (30 de octubre) y de su primer aniversario luctuoso (25 de noviembre).

Será distribuida por Amazon Prime Video para más de 240 países y tendrá capítulos cada semana.Bioserie de Maradona

Bioserie de MaradonaLa biografia en video del legendario número diez fue protagonizada por tres actores que interpretaron a Maradona a lo largo de su vida y exitosa carrera futbolística. Desde su humilde origen en el pequeño barrio, Villa Fiorito en Argentina, hasta su fichaje con el Barcelona y su momento cúspide con el Nápoles de Italia.

Finalmente, la bioserie mostrará lo determinante que fue Diego Armando para que Argentina ganará la Copa Mundial en México 1986.

 

Una serie que enganchará al televidente ya que mostrará la verdadera cara de Maradona. Dentro del campo donde fue considerado Dios y fuera del mismo donde se le crucificó por sus adicciones.

Protagonistas

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona.

La serie también cuenta con las destacadas actuaciones de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

 

La producción corrió a cargo de BTF Media. Dhana Media y Latin We en la coproducción. Las locaciones de la serie biográfica fueron Argentina, España, Italia, México y Uruguay.

Los capítulos tendrán una duración de una hora, en los que podremos observar cómo era realmente la vida del diez, un ídolo incomprendido, víctima del éxito y la fama de ser el mejor futbolista de la historia.

¿Cuándo y dónde?

Maradona: Sueño bendito. 29 de octubre en Amazon Prime Video

Anuncios de interés en Los Ángeles