InicioDeportimundoLos LA Rams derrotaron a los 49ers y jugarán el Super Bowl...

Los LA Rams derrotaron a los 49ers y jugarán el Super Bowl en casa

-

Serán el segundo equipo en jugar el Super Tazón en su estadio, el novedoso SoFi, el recinto deportivo más costoso del mundo.

Misión cumplida, Los Ángeles Rams avanzaron al Super Bowl LVI tras derrotar 20-17 a su eterno rival, los San Francisco 49ers en un dramático partido que se definió en los últimos segundos. Los Rams lograron quitarse la hegemonía que tenía San Francisco sobre ellos con seis victorias de manera consecutiva, ayer el equipo comandado por Sean McVay venció a los 49ers por primera vez en tres años y logró el campeonato de la Conferencia Nacional.

Fue una victoria sufrida pero merecida para un equipo que, desde su regreso a la ciudad de Los Ángeles ha sido diseñado no solo para competir en los primeros planos de la NFL, sino para ser protagonista, ganar títulos de conferencia y por supuesto el trofeo Vince Lombardi, que ya se les negó hace tres años cuando cayeron ante los Patriotas en el Super Bowl 53.

Los Rams mostraron músculo, talento y temple para conseguir la victoria, ya que tuvieron que remontar una desventaja de 10 puntos en la segunda mitad. Los 49ers ganaban 17-7 y tenían pleno control del partido, fue ahí cuando los capitanes del equipo levantaron la voz y motivaron a sus compañeros para conseguir primero el empate, después la ventaja y posteriormente cuidar el marcador con una solida defensiva que logró detener el feroz ataque terrestre de San Francisco y por fin pudo darle una alegría a sus fanáticos que ya habían sufrido en demasía frente a los 49ers.

super bowl experience 2022 en Los Ángeles fechas costos boletos

Todo sobre la Super Bowl Experience 2022 en Los Ángeles

En dos fechas diferentes los fanáticos del fútbol americano podrán disfrutar de toda la aventura en el Super Bowl Experience 2022 que se celebrará...

Rams, un equipo diseñado para ser campeón

Desde aquella dolora derrota en el Super Bowl 53, el equipo fue sumando piezas claves como Von Miller el MVP del SB 50, ex jugador de los Broncos de Denver, el receptor abierto, ex figura de los Gigantes de NY, Odell Beckham Jr y sobre todo el experimentado mariscal de campo, Matthew Stafford que llegó gracias a un intercambio con Detroit por el joven quarterback Jared Goff, quien tuvo algunos desencuentros con el entrenador en jefe del equipo, Sean McVay.

Todo ese talento sumado al que ya tenían en casa como, el emblemático defensivo, Aaron Donald y el ganador de la triple corona Cooper Kupp, por citar algunos, dieron como resultado el campeonato de la NFC y por ende el boleto para el Super Bowl 56 que se jugará en casa de los Rams el próximo domingo 13 de febrero ante el caballo negro de esta postemporada, los Cincinnati Bengals.

La franquicia angelina buscará su tercer campeonato en la historia de la NFL y convertirse en el primer equipo con sede en Los Ángeles en ganar un Super Bowl.

 

Consiga todo para la fiesta del Super Bowl

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado