Las acciones
El espectáculo no cumplió con la conocida frase que dice: “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Al contrario, esta vez el evento y lo que pasó allí, trascendió fronteras. Al igual que los conocedores de este tipo de combates, los que fueron a ver de qué se trataba siguen hablando del triunfo del experimentado George St-Pierre sobre el brasileño Thiago Alves, y del contundente nocaut que le propinó el veterano Mark Coleman al joven Stephan Bonnar, quien por cierto disputó la final de la primera edición del reality show “Ultimate Fighter”. Cabe aclarar que este combate solo pudo ser visto en vivo, ya que no formó parte del paquete de “pay per view”. ¡Uy! No saben de lo que se perdieron…

En la cartelera también vio acción Brock Lesnar, quien le pasó por encima a Frank Mir en un combate por demás comentado, ya que a pesar de salir victorioso, Lesnar se llevó la silbatina del respetable por su comportamiento arriba del ring, donde arremetió contra todos, incluídos rival y público presente.

Por eso la gente ahora se pregunta quién será el indicado para quitarle lo bocón y lo altanero a Lesnar. En fila ya hay candidatos para entrarle al quite, por ejemplo el ruso Emelianenko. También se encuentran esperando su turno el croata Mirko Cro Cop, los brasileños Gabriel Gonzaga y Antonio Rodrigo Nogueira, el veterano ex-campeón Randy Couture y el México-americano Caín Velásquez. Todos ellos, son hombres muy capaces de darle una tunda a Lesnar y hacer felices a todos los fans que en el centenario de la UFC comenzaron a encontrar al objeto perfecto para su desprecio.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes