Redacción EC | 12 de enero de 2012

 

La empresa que promueve las artes marciales mixtas, Bellator Fighting Championships, se prepara para su sexta temporada con más talento. En esta ocasión agregó a sus filas al invicto ruso fenómeno de peso welter, Andrey “Spartan” Koreshkov.

 

El año pasado Bellator firmó al muy buscado Douglas Lima, quien resultó ganador del Torneo de Peso Welter de la Temporada 5 y se enfrentará a Ben Askren por el título.
Ampliamente reconocido como uno de los mejores prospectos de peso welter en el mundo, Koreshkov se unirá a Bellator bajo el tutelaje del dos veces Campeón del Torneo de Peso Mediano Bellator, Alexander “Storm” Shlemenko, representando así ambos peleadores a RusFighters de San Petesburgo, Rusia.

 

Invicto en nueve peleas profesionales, “Spartan” en verdad acaba las peleas en todo el sentido de la palabra. El prodigio de 21 años nunca ha tenido una pelea que haya pasado al tercer asalto y se ha anotado cinco victorias por nocaut. Aunque la competencia ciertamente aumentará en Bellator, Koreshkov le añade poder a la ya muy peligrosa categoría de peso welter.

 

“El mercado internacional nos ha dado increíbles talentos, y Andrey está casi en el primer lugar de esa lista”, dijo el presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Nuestro equipo de Desarrollo del Talento, liderado por Sam Caplan continúa estando a la vanguardia de la búsqueda internacional haciendo un gran trabajo, y continuaremos trayendo a Bellator el mejor talento del mundo”. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes