Este fin de semana las calles de Long Beach estarán colmadas de aficionados que asisten de muchas partes para ver en acción las diferentes competencias de carreras de autos, así como para divertirse en cada uno de los eventos que hay programados y que le dan color al Toyota Grand Prix.

Como cada año, las distintas categorías que compiten por el primer lugar despiertan la adrenalina de los propios participantes y del público.


El rugir de los motores sube el nivel de las emociones en este evento que tiene su plato fuerte el domingo con la serie IndyCar. La esperanza hispana en esta categoría es el español Oriol Serviá, quien ya tiene experiencia en este circuito. También están los aerodinámicos carros de la serie LeMans, donde el piloto mexicano Luis “Chapulín” Díaz busca terminar en los primeros lugares. Las categorías la completan la serie Indy Lights, la Fórmula Drift y la carrera de celebridades.


Sin duda es un buen motivo para darse una vuelta cualquier día del fin de semana para ver en acción a estos amos de la velocidad EC

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes