La conductora del programa LAnzate, de Unimás, será la maestra de ceremonias del evento que se celebra este domingo en el hotel Crowne Plaza de la ciudad de Anaheim

 

Cada año Quinceanera.com se une a cientos de familias latinas para ayudarles a planificar una de las tradiciones más importantes de su cultura: la celebración de una quinceañera. Así, y fieles a su objetivo, el próximo 8 de junio llegará a Orange County una de las más populares, siendo el hotel Crowne Plaza de Anaheim, California, el lugar elegido para el evento.

Para esta gran ocasión, Quinceanera.com tiene como maestra de ceremonias a Fernanda Kelly, la conocida presentadora del programa LAnzate, de Unimás, quien con su energía y carisma habituales ayudará a planificar la fiesta de Quince Años a las miles de asistentes, mientras retransmite desde el escenario principal lo más destacado de un evento que promete no defraudar.

“Cuando Quinceanera.com me invitó a presentar este gran evento, lo consideré un gran honor porque no todos los días uno puede dirigirse e influenciar a miles de jovencitas en una edad tan importante”, afirma Fernanda Kelly desde los estudios de Univisión en Los Angeles. “Va a ser un evento increíble y desde aquí quiero invitar a todas las futuras quinceañeras del sur de California a que vean todo lo que esta expo les tiene preparado”.

Una de las atracciones principales será la pasarela de moda, en donde se podrá ver desfilar a la nueva chica de portada de la revista Quincenera.com, además de las últimas tendencias en vestidos para quinceañeras, de la mano del diseñador mexicano Mitzy y Moda 2000.

En la expo tampoco faltarán los expositores, más de 60, con pasteles, decoraciones, salones, servicios de foto y video, demostraciones de peinados y maquillaje, y todo lo necesario para tener la fiesta soñada.

El evento finalizará con varias rifas, que incluirán vestidos, un amueblado completo para una habitación de Ashley Furniture y entradas para ver a Prince Royce.

La expo de Quinceanera.com de Orange County se llevará a cabo el 8 de junio de 12 a 5 pm en el hotel Crowne Plaza Anaheim, situado en el 12021 Harbor Boulevard, 
Garden Grove, CA. Regístrese gratis en quinceanera.com/orange-county-expo o llamando al 1-888-978-4623. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes