La técnica consiste en proyectar microcristales de aluminio en la superficie de la piel. Estos cristales de óxido de aluminio remueven sin dolor y sútilmente capas epidérmicas finas de células muertas que finalmente son succionadas.

Beneficios inmediatos

Hombres y mujeres de todos los tipos y colores de piel pueden beneficiarse. Cualquiera que tenga la piel seca, sin vitalidad, áspera, opaca, poros abiertos, demasiada grasa, piel gruesa, líneas de expresión marcadas, manchas causadas por el sol u otro tipo de manchas en general, estrías, marcas de acné, arrugas y envejecimiento de la piel. Muchos pacientes han reportado que su piel se siente más suave, fresca y con una apariencia más joven. Las marcas de estrías y acné aunque no llegan a desaparecer totalmente, serán menos obvias.

Las áreas más comunes son la cara, el cuello, el pecho, los hombros, la espalda, manos, rodillas y codos. Por lo regular cualquier parte del cuerpo puede ser tratada.

Una sesión generalmente toma de 15 a 45 minutos, dependiendo del área del cuerpo. Aunque los tratamientos para estrías pueden durar dos horas.
Los tratamientos no son agresivos, éstos son lentos y progresivos. Probablemente se necesiten de diez a doce tratamientos dependiendo del área a tratar. Es conveniente esperar de una a dos semanas entre un tratamiento y otro y en algunos casos de un mes a otro, para darle tiempo al área tratada a que se recupere. Aunque los resultados son más notorios después del tercer tratamiento, al finalizar el primero notará su piel fresca, limpia y suave.

Después del Tratamiento

La mayoría de las personas pueden regresar a sus actividades habituales después del tratamiento. Es muy importante no hacer ejercicio inmediatamente después del tratamiento, porque el sudor y la transpiración podrían causar una sensación molesta que tomaría algunas horas en desaparecer.
Examine su propia piel y determine si necesita consultar con un esteticista profesional sobre los tratamientos de la Dermabrasión.

Visite a los expertos
En “Clínica de Belleza” disponen de las técnicas más avanzadas en Microdemarbrasión. Para más información consulte a la esteticista certificada Gloria Rey, (818)894-6425.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes