El domingo 30 de junio se celebra la Expo Quinceanera.com en la ciudad de Garden Grove con muchas sorpresas y la rifa de dos vestidos de quinceañera

José F. Sánchez. Los Angeles | 21 de junio de 2013

El Crowne Plaza Anaheim Resort ya es conocido por las jovencitas del Condado de Orange. Cada año esperan con ansia el mayor evento para quinceañeras en el Sur de California. El próximo domingo 30 de junio su deseo les será concedido. La Expo Quinceanera.com regresa una vez más a la ciudad de Garden Grove con nuevas sorpresas, más regalos, novedades y su espectacular desfile de modas, el momento cumbre del evento.

Serán más de 50 puestos de exhibición con todo lo necesario para la fiesta más importante de las jovencitas. Pasteles, música, comida, decoración, limusinas, fotografía y video, vestidos, tuxedos, maquillaje, etc. Todo en un mismo lugar y en un ambiente festivo para que te la pases bien en compañía de tu familia.

Para las futuras quinceañeras que se registren al evento habrán rifas fenomenales, empezando con un iPad y después dos preciosos vestidos, uno del diseñador Raúl Corona y otro de la tienda Moda 2000. Regístrate llamando al 1-888-9-QUINCE (78-4623) o por internet en www.quinceanera.com. (También puedes hacerlo al llegar al evento). Las ganadoras se anunciarán ese mismo día, así que no faltes.

Falta lo mejor, el desfile de modas, el momento más esperado de las expos donde las modelos hacen pasarela mostrando impresionantes atuendos de gala para ellas y para ellos. Esta vez hay cuatro diseñadores que estarán participando: Moda 2000, Mitzy, Raúl Corona y Blanca Yépez.

Como puedes ver, el evento tendrá de todo. No te olvides que también se estará repartiendo un suplemento especial en el que encontrarás la más completa información con todo lo relacionado a la fiesta de Quince Años. Engalanando la portada aparece la ganadora de la expo anterior, Stephanie Peláez.

Ya lo sabes, te esperamos este domingo 30 de junio, de 12 a 5 p.m. en el Crowne Plaza Anaheim Resort: 12021 Harbor Blvd., Garden Grove, CA 92840. La entrada es gratis.
No se te olvide visitar nuestra página web (www.quinceanera.com) para que le des una probadita y veas todo lo que contiene. Pero antes dile a tus papás y a tus padrinos que te acompañen a la Expo Quinceanera.com, un lugar donde además de divertirse, pueden ahorrar en la planificación de tu fiesta. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes