De dónde surgió la idea del nombre
Además de sus diseños, “Anything Fresh” es lo que Maggie acostumbra vender. En 1997, abrió un negocio en Huntington Beach junto con su amiga Shelly y las dos vendían diferente mercancía de varios artistas. Al ver que sus clientes preguntaban “¿qué es lo que ofrece su boutique?” ellas respondían “algo fresco” y así pudieron incorporar la idea general de su boutique en estas dos palabras. Algunos años después, con esas mismas palabras, Maggie continúa trabajando para producir accesorios únicos desde la comodidad de su casa. Con el ritmo de la música de fondo, Maggie sigue ocupada con su artesanía y Seven especula si un estilo está de moda o no. La pareja también cuenta con el talento del amigo de Seven, quien según Maggie, posee una gran habilidad artística a sus escasos 10 años de edad.

La familia de “Anything Fresh”
Maggie también cuenta con más de 10 DJ’s en la familia de “Anything Fresh”. Los DJ’s –quienes tocan “algo fresco cómo reggae, hip hop, ritmos eclécticos, house breaks, country, rock clásico, jazz y down tempo”- se juntan para producir festivales y exposiciones de arte que promueven a otros artistas y músicos. Recientemente, la familia de “Anything Fresh” celebró la primera exhibición de arte de Seven, exhibiendo sus cuadros y fotografías. “Es una artista extraordinaria”, comenta Maggie. “Yo le brindo todo mi apoyo a ella y a todos los niños para que utilicen su imaginación al máximo, tal como lo hago yo con ‘Anything Fresh’”.

Para ver el video del debut de Seven como artista u ordenar tus propios accesorios, visita la página www.myspace.com/anythingfreshmusic

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes