Ante una sólida afluencia de cerca de 2,000 personas se llevó a cabo la séptima edición de Quinceanera Expo & Fashion Show presentada por El Clasificado. El evento, que tuvo lugar el 11 de abril en el Quiet Cannon Country Club de Montebello, atrajo a más de 60 negocios que tuvieron la oportunidad de exponer sus productos y servicios diseñados especialmente para atender las necesidades de las quinceañeras y sus familias.

La masiva concurrencia esperó a que se abriesen las puertas del salón de exposiciones del Quiet Cannon Country Club a la hora pautada. Adentro, los expositores fueron gratamente sorprendidos por la gran asistencia que además de disfrutar de la música, las degustaciones de comida, bombones, fuentes de chocolate y pasteles, pudo apreciar el escenario dispuesto para un vistoso desfile de modas con 20 glamorosos trajes para las quinceañera, sus damas y hasta para sus mamás.

Dentro del salón, las quinceañeras y sus familias se dieron a la tarea de obtener información en los kioscos de los expositores, recibiendo demostraciones de servicios de fotografía, floristería, recuerdos, DJs, iluminación, limosinas, decoraciones, maquilla-je, peinados, tarjetas de invitación, y por supuesto buscar ideas para el soñado vestido de quince, entre algunos de los servicios ofrecidos en la expo.

A las 3 de la tarde, con un mensaje especial de Martha de la Torre, fundadora y CEO de El Clasificado, se dio inicio al desfile, engalanado por la presencia de las gemelas Vanessa y Verenice Galván, quienes este año fueron escogidas como imagen de por-tada del suplemento Quinceanera.com. Como ya es tradición en este evento Martha de la Torre hizo hincapié en la importancia de continuar con una educación superior y obsequió a las ganadoras con una beca de estudios para la Academia de modelaje y acrtuación de Patricia Sturla. Nuestra maestra de ceremonias, Hilda Gabriela marcó el paso describiendo lo transcurrido sobre la pasarela. El desfile presentado por Genesis Bridal y David’s Bridal mostró vistosos trajes, tanto en colores divertidos de la temporada como destacando las tendencias de moda, contando así con el deleite de la concurrencia.

Pedro López, Maestro de Banquetes de Quiet Cannon, donde se llevó a cabo la exposición, destacó la labor promocional de El Clasificado. “Aunque es la primera vez que esta expo se hace en este lugar, he observado que lo han realizado con mucho profe-sionalismo y organización. Ha venido mucha gente y se nota que han hecho la promoción adecuada”, añadiendo que este tipo de evento viene a cubrir una gran necesidad en el mercado latino, pues según su experiencia “a pesar de la crisis la celebración de quinceañera es una tradición que cada vez tiene más importancia”.

La próxima exposición de Quinceanera.com se realizará en la ciudad de Ontario, el próximo 3 de octubre.
Para registrarse visite www.quinceanera.com o llame al 1-888-9-QUINCE.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes