El domingo 9 de febrero, el reconocido evento para quinceañeras abre su temporada 2020 en el Texas Station Hotel de Las Vegas

El Clasificado lanzó Quinceanera.com Fashion Show and Expo en Los Ángeles en 2006, desde entonces el evento ha crecido en popularidad hasta llegar a convertirse en un acontecimiento que las familias latinas esperan año con año para buscar los mejores productos y servicios para celebrar una fiesta de XV Años.

Este 9 de febrero la Expo Quinceanera.com está a punto de hacer historia. Por primera vez se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, específicamente en el Texas Station Hotel, donde se espera la llegada de más de 2,000 quinceañeras con sus familias ya registradas a través del sitio Eventbrite. Cabe señalar que cada año pasado, la serie de Expos visita ciudades como San Fernando, Los Ángeles, Ontario, Fresno, Bakersfield, Long Beach, Anaheim y San Diego. 

La llegada de la Expo a Las Vegas se debe al gran éxito que ha tenido entre la comunidad latina, la cual ha llenado todos y cada uno de los eventos a lo largo de los años. Aunque el sitio web Quinceañera.com y la XV Party Planning App atienden a quinceañeras en todo Estados Unidos, la demanda de más Expos fuera de California ha continuado. A fines de 2019, El Clasificado decidió que era hora de ingresar a Nevada.

En la Expo de Las Vegas, más de 50 expositores mostrarán sus productos y servicios necesarios para planificar una fiesta de Quince Años. Los asistentes podrán probar comida para sus futuros menús, disfrutar de una demostración en vivo de servicios de DJ, coreografías de baile, vendedores de maquillaje y peinados, limusinas, salones de banquetes y mucho más.

También se llevará a cabo el espectacular Fashion Show, donde las modelos de Decoradisimo y Top Model 40 desfilarán mostrando las últimas tendencias en vestidos de quinceañera para el 2020. 

Para más información, así como un calendario de las próximas Expos de este año, visite Quinceanera.com o llame al 1-800-581-1326. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles