José F. Sánchez. Los Angeles | 27 de septiembre de 2011

 

Más de 2,000 personas acudieron el domingo al Centro de Convenciones de Ontario, donde se celebró –una vez más– el evento más importante del Sur de California dedicado a las quinceañeras.

 

Lo cierto es que cada vez se pone mejor y ahora le tocó al Inland Empire ser sede de la ya popular Expo Quinceanera.com. Hasta allí llegaron familias enteras no sólo de esta ciudad y sus alrededores, sino de otras partes lejanas, como Viviana Ramírez y sus papás que llegaron desde Lancaster. “En abril fuimos al (evento) de Montebello y cuando escuchamos por la radio que iban a tener otro en Ontario, hicimos planes para venir y buscar lo que todavía nos hace falta”, comentó la futura quinceañera.

 

Efectivamente, allí se pudo encontrar de todo de una forma organizada y sin aglomeraciones. Algo que constataron los negocios patrocinadores del evento, como Sandra Osorio, que estuvo atendiendo al público en el quiosco de Azteca 54. “Es increíble la cantidad de personas que vinieron a la expo”, comentó Osorio. “Eso nos sirve para estar más cerca de la comunidad y hacerle saber a la gente que no solamente somos un canal de televisión sino que tenemos otras opciones”.

 

Esta es otra muestra de que la expo sigue creciendo en popularidad, ya que además de Azteca 54 también se contó entre los patrocinadores a La Curacao y Disneyland, que también decidieron aprovechar el imán que significa la expo para la comunidad hispana.

 

Se puede decir que todos salieron contentos, en especial las jovencitas, quienes recibieron muestras y regalos de la mayoría de patrocinadores y que no se perdieron el momento estelar de la tarde: el desfile de modas, que en esta ocasión contó con la participación de cuatro firmas diseñadoras: Roxy’s Bridal, David’s Bridal, Elegant Touch y JRC Esclusive Designs.

 

Allí también estuvo presente Lesly Solís, flamante chica que engalanó la portada del suplemento Quinceanera.com y quien lució encantadora con su vestido de XV Años.

 

Además, las chicas estuvieron atentas para ver quién se ganaba un vestido de quinceañera, un iPad y un pastel, los fabulosos premios que se rifaron en el evento.

 

Todo esto se podrá repetir en la última expo de este año, la cual se llevará a cabo este 16 de octubre en el Crowne Plaza Hotel de San Diego, ubicado en el 2270 Hotel Circle North, San Diego, CA 92108. Además, ya puedes registrarte para este evento. ¡No te lo pierdas! EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes