José F. Sánchez. Los Angeles | 6 de octubre de 2011

 

La misión es que todas las chicas del Sur de California tengan la oportunidad de visitar uno de los eventos más populares entre las futuras quinceañeras. Esta es la razón por la que los organizadores de la expo se han puesto las pilas para llevarla a más lugares además de la zona de Los Angeles.

 

Este año la Expo Quinceanera.com ya estuvo en el Valle de San Fernando, Montebello, Anaheim, Ontario y tendrá su colofón visitando la bella ciudad de San Diego.

 

Si te encuentras en plenos preparativos para tu fiesta de XV Años, este es un evento que no te puedes perder. Con varios puestos de exhibición de seguro encuentras lo que te haga falta para el festejo.

 

Los asistentes podrán ver demostraciones de maquillaje en vivo, recibir muestras de comida y pasteles, regalos de los patrocinadores y presenciar uno de los momentos clave del evento: el desfile de modas, esta vez presentado por Roxy’s Bridal y David’s Bridal.

 

Durante la expo se realizarán formidables rifas, entre cuyos premios se incluyen un vestido de quinceañera y un iPad. Si estás interesada en ganarte el vestido, tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra “QUINCE” al 36638. La ganadoras será anunciadas el día del evento.

 

En el caso de que solo quieras registrarte para la expo y la rifa del iPad, puedes hacerlo llamando al 1-888-9-QUINCE (78-4623), por internet en: www.quinceanera.com o el mismo día del evento.

 

En el evento estará presente la ganadora del concurso “Chica de portada”, Dayanne González, quien engalana el suplemento especial Quinceanera.com San Diego.

 

Ya lo sabes, marca tu calendario y asiste con tu familia y amigos el domingo 16 de octubre al Crowne Plaza Hotel ubicado en el 2270 Hotel Circle North, San Diego, CA 92108, de 12 a 5 p.m.

 

Para más información sobre la expo y todo lo relacionado a esta celebración latina, visita www.quinceanera.com. Allí encontrarás consejos de moda, belleza, videos, fotos, concursos y muchas sorpresas más.

 

¡Vaya forma de cerrar el año! Nada menos que en San Diego, una ciudad que cuenta con una población hispana que es la segunda en número de habitantes y que se merecía ser sede de la Expo Quinceanera.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes