José F. Sánchez. Los Angeles | 19 de septiembre de 2011

 

No importa si cumples tus 15 años este mes o dentro de dos años, hay que tener todo lo necesario para que tu fiesta sea inolvidable.

 

La mejor alternativa para no agobiarte buscando de tienda en tienda, es que te des una vuelta con tus papás, tus padrinos y tus amigas a la próxima Expo Quinceañera.com, que en esta ocasión se traslada al Inland Empire, específicamente a la ciudad de Ontario.

 

Con más de 50 puestos de exhibición, de seguro encontrarás lo que buscas: servicios de salón, decoración, comida, música, vestidos, fotografía, video, maestros de vals, etc.

 

Durante el evento habrá muchas sorpresas, entre ellas el popular desfile de modas con la participación de cuatro firmas diseñadoras. También se estarán rifando dos preciosos vestidos de quinceañera, un iPad y un pastel. Como puedes ver, es una gran oportunidad para ahorrarte un dinerito.

 

Para participar envía un mensaje de texto con la palabra “QUINCE” al 36638. La afortunada ganadora será anunciada el día del evento, así que tendrás que estar presente para ganar.

 

No lo olvides, te esperamos el domingo 25 de septiembre, de 12 a 5 p.m. en el Ontario Convention Center: 2000 East Convention Center Way –Salón B–, Ontario, CA 91764. La entrada es gratis, así que regístrate ya llamando al 1-888-9-QUINCE (78-4623) o por internet en: www.quinceanera.com. (También puedes registrarte el día del evento).

 

En la página web puedes encontrar información con todo lo relacionado a esta fiesta cien por ciento latina. Conviértela en tu favorita y mantente al tanto de las últimas novedades para chicas como tú.

 

Además ya puedes buscar el nuevo suplemento especial Quinceañera.com donde encontrarás artículos sobre moda, consejos para ahorrar, tips de maquillaje, entrevistas y mucho más, así como anuncios de todo tipo de productos y servicios.

 

La publicación se repartirá en algunos puntos de distribución de El Clasificado, en ciertas tiendas especializadas en quinceañeras y también durante el evento.

 

Así que ya lo sabes, el mejor lugar para la preparación de una quinceañera estará este domingo 25 en la ciudad de Ontario. ¡Allá nos vemos! EC?

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes