Con el verano a la vuelta de la esquina muchas celebraciones de XV Años se estarán realizando en esta época del año, y para ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo, vale la pena que visites la Expo Quinceañera.com que se estará llevando a cabo en el Condado de Orange. Allí podrás encontrar todo para tener una celebración inolvidable.
Pasteles, comida, música, vestidos, limousinas, fotografía, video, decoraciones, etc. Absolutamente todo en un mismo lugar. Serán más de 50 puestos de exhibición que podrás visitar en un ambiente de fiesta. Pero eso no es todo, tú y tus acompañantes tendrán la oportunidad de ver un extraordinario desfile de vestidos de quinceañera con modelos de Roxy’s Bridal y David’s Bridal.

La cereza del pastel es nada menos que la rifa de un precioso vestido de Roxy’s Bridal valorado en 1,000 dólares, y también un novedoso iPad. Así que no te pierdas esta oportunidad de ganar uno de estos premios y ver si encuentras lo que te hace falta para la fiesta. Para participar sólo envía un mensaje de texto con la palabra “QUINCE” al 36638. La afortunada ganadora será anunciada el día del evento, así que tendrás que estar presente para ganar.

Como puedes darte cuenta, te la vas a pasar de maravilla en esta Expo… es como si fuera una fiesta antes de tu fiesta. Durante el evento también se estará repartiendo un bonito suplemento especial. En él encontrarás la más completa información con artículos sobre la preparación de una quinceañera, consejos de belleza y moda, así como anuncios de todo tipo de productos y servicios.

No se te olvide. Te esperamos este domingo 5 de junio, de 12 a 5 p.m. en el Crowne Plaza Anaheim Resort: 12021 Harbor Blvd., Garden Grove, CA 92840. Lo mejor es que la entrada es gratis, así que regístrate ya llamando al 1-888-9-QUINCE (78-4623) o por internet www.quinceanera.com. (También puedes hacerlo al llegar al evento).

A propósito, en este sitio web también puedes encontrar mucha información con todo lo relacionado a esta fiesta tan popular entre los latinos. Conviértela en tu favorita y mantente al tanto de las últimas novedades para chicas como tú. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes