Vestidos, limosinas, música, comida, salones y todo lo que necesitas para tu fiesta de XV Años lo encuentras en la primera Expo del 2011 organizada por El Clasificado.

Con el objetivo de cubrir las principales áreas de concentración latina, este año se llevarán a cabo un total de cinco eventos en diferentes ciudades empezando este domingo 6 de marzo en Studio City, en pleno corazón del Valle de San Fernando.

Las personas que asistan a la “Quinceanera.com Expo y Desfile de Modas” podrán visitar más de 50 puestos de exhibición con todo lo necesario para realizar una fiesta inolvidable.
Al igual que en eventos anteriores, habrán rifas, regalos y un espectacular desfile de modas con bellas jovencitas modelando vestidos de las compañías Roxy’s Bridal y David’s Bridal.

Durante el evento se estará repartiendo un bonito suplemento especial. En él encontrarás la más completa información con artículos sobre la preparación de una quinceañera, consejos de belleza y moda, así como anuncios de todo tipo de productos y servicios.

Además del desfile de modas y todas las novedades que tendrá el evento, se rifará un precioso vestido de quinceañera cortesía de Roxy’s Bridal valorado en 1,000 dólares. Para participar sólo envía un mensaje de texto con la palabra “QUINCE” al 36638. La afortunada ganadora será anunciada el día del evento, así que tendrás que estar presente para ganar.

Si lo tuyo es estar al día con lo último en tecnología, no se te olvide participar en la gran rifa de un iPad. Como puedes darte cuenta, te la vas a pasar excelente en esta Expo… es como si fuera una fiesta antes de tu fiesta.  

La cita es este domingo 6 de marzo, de 12 a 5 p.m. en el Sportsmen’s Lodge Events Center: 12833 Ventura blvd., Studio City, CA 91604. El evento es gratuito, sólo tienes que registrarte llamando al 1-888-9-QUINCE (78-4623) o en internet visitando www.quinceanera.com.

A propósito, en este sitio web también puedes encontrar mucha información con todo lo relacionado a esta fiesta tan popular entre los latinos. Conviértela en tu favorita y mantente al tanto de las últimas novedades para chicas como tú. EC

 

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes