Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y con ellas se presenta el momento perfecto para sorprender a familiares y amigos con un cambio de imagen que te hará sentir renovada por dentro y por fuera.

Leonardo Rocco, el estilista de las estrellas, sabe mucho de esto. Empezó hace más de veinte años en su país natal, Argentina, y desde entonces no ha parado. Tras educarse en las mejores escuelas de peluquería de Europa, abrió un salón en Miami llamado Rocco Donna, que hoy atiende a artistas de primera fila como Paulina Rubio, Juanes, Eva Longoria y Alejandro Fernández. Además, sus apariciones en Despierta América, Sábado Gigante y People en español le han convertido en una “celebrity” por derecho propio.

Lo fundamental, dice Leonardo, es no tener miedo a un cambio de imagen y elegir a un buen profesional. “La mujer latina es muy clásica y le cuesta cortarse el pelo porque asocia ser sexy con el pelo largo. Pero igual que cambiamos de vestimenta, uno tiene que cambiar de estilo de peinado por lo menos dos veces al año”.

Pero no todo se logra en la peluquería. “Un cabello sano empieza en casa”, asegura Leonardo y añade que un error común es usar el mismo producto durante años. “Si tu pelo está muy castigado le tienes que aportar mucha nutrición durante unos meses y para que no pierda el volumen tienes que cambiar de producto a menudo”.

En cuanto a las tendencias para el año 2011, destaca la variedad, nos explica el afamado estilista: “Para cabello largo, capas internas con colores que salgan desde dentro. El flequillo sigue estando de moda y desde luego lo que se sigue llevando son los recogidos de aspecto natural, que parecen hechos en casa, pero en realidad son bastante elaborados“.

Además del corte, el color es sumamente importante. “Se llevan tanto los reflejos marcados, como los suaves, los que salen desde dentro y los degrades de color marrón que se aclaran en las puntas”.

Así es que no dejes el cambio de ‘look’ para las resoluciones del año próximo. Pide cita en la peluquería, renueva tus productos para el cabello y luce fabulosa en estas fiestas.

Gánate un makeover de cabello y maquillaje con Leonardo Rocco, visitando Facebook.com/bellezasuave. Concurso patrocinado por productos Suave.  

Dirija sus comentarios a [email protected].

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes