Por segunda vez en este año, El Clasificado invita a todas las jovencitas a punto de cumplir sus quince primaveras, así como sus papás, padrinos, amigos y conocidos, a su ya famosa “Quinceanera.com Expo and Fashion Show”.

Se espera una audiencia de alrededor de 2,000 personas que podrán visitar más de 50 puestos de exhibición con todo lo necesario para realizar una fiesta inolvidable, desde vestidos, música, decoración, salones, limosinas, comida y mucho más.

El evento se ha colocado rápidamente en el gusto de la gente, desde que en el 2006 El Clasificado se dio cuenta de la necesidad que había entre la comunidad latina por encontrar buenos precios y todos los servicios necesarios para la quinceañera, en un solo lugar.

Al igual que en eventos anteriores, habrán rifas, regalos y un espectacular desfile de modas con bellas jovencitas modelando vestidos de las compañías Elegant Touch, Roxy’s Bridal y David’s Bridal.

Para abrir el desfile estará Alexus Barragán, ganadora del concurso “Rostro del año Quinceanera.com”, quien obtendrá una beca valorada en 650 dólares de la Academia de Modelaje y Actuación Patricia Sturla. Alexus también engalana la portada del suplemento especial que se publica con cada evento, mismo que estará listo para que se lo lleven a casa el día de la Expo. Allí no solamente encontrarán anuncios con productos y servicios, sino también diversos editoriales con consejos, trucos y novedades para tener una fiesta de primera.

Además, las futuras quinceañeras podrán participar en unas rifas increíbles: un vestido del famoso diseñador mexicano Mitzy valorado en 2,500 dólares; uno de Elegant Touch, que la ganadora podrá llevarse el mismo día del evento; y otro de Roxy’s Bridal, en el que sólo se puede participar a través de un teléfono móvil (las instrucciones se darán al llegar y la ganadora será anunciada el 4 de octubre a las 3 p.m. en www.quinceanera.com). Y también se rifará un iPad… ¿qué tal?

No lo olvides, la cita es este domingo 3 de octubre (a partir de las 12) en el Hotel Hilton de la ciudad de Ontario, ubicado en el 700 N. Haven Ave., Ontario, CA 91764. El evento es gratuito, sólo tienes que registrarte llamando al 1-888-9-QUINCE (78-4623) o en internet visitando www.quinceanera.com.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes