Redacción EC | Septiembre 2012

El otoño está cada vez más cerca. Las tendencias que estarán de moda incluyen colores más cálidos: naranja, marrón y los amarillos de tono dorado, además de colores más fríos como los tonos verde-azulados, verde jade, azul marino y gris. Aquí te describimos las tendencias más importantes de la moda que T.J.Maxx y Marshalls eligieron para esta temporada:

Estilo elegante y distinguido: Busca prendas con detalles femeninos y clásicos, pero con un toque contemporáneo. Déjate inspirar por la elegancia que emana el otoño, y elige telas de buena calidad y colores llamativos. Atrévete a mezclar diferentes texturas, no le temas a los detalles de cuero en faldas tubo o chaquetas ceñidas; aplica telas como encaje y botones metálicos en las carteras esta temporada, lo cual también está muy de moda; agrega algo insólito a tu atuendo, como un fabuloso artículo de piel sintética. Para darle un toque aún más atrevido a tu conjunto de ropa, elige pantalones con estampados metálicos y una blusa femenina transparente.

Diseños con estampados de animales: La moda también se paseará por la selva esta temporada, con tejidos llamativos con diseños de piel de leopardo, cebra y jirafa, algunos incluso con detalles de cuero y telas con textura o botones metá-licos. Por ejemplo, algunos de los zapatos de moda para esta temporada, están hechos con tela estampada de cebra en blan-co y negro: lo cual es una forma sencilla de realzar y acentuar cualquier conjunto. Una bufanda con estampado de animal no sólo te protegerá contra el frío, sino que también hace juego con los tonos neutros para un look fácil y sin esfuerzo.

Navajo: Los estampados de diseños intensos y expresivos inspirados por la artesanía tradicional y nativa de EE.UU. y por obras de artesanos modernos causarán una gran impresión. La manera más elegante de comenzar la temporada es con una capa de lana con diseños inspirados por los Aztecas. Para completar el look, considera joyería con una mezcla de metales o un cinturón trenzado de dos tonos. Entra al otoño con un vestido de verano con una falda maxi y un suéter de tejido más grueso y botas, o usa una chaqueta sobre tu blusa floral favorita con pantalones ajustados skinny jeans y zapatos estilo Oxford. EC

Fuente: Carmen Ordóñez, experta en moda. Información cortesía de Contenido Latino

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes