Redacción EC | 7 de febrero de 2012

 

La marca japonesa Tokidoki, que se mueve dentro de la cultura pop y que maneja prendas de vestir, productos de belleza y accesorios para jovencitas, se fijó en la frescura y carisma de Jasmine Villegas como su nueva imagen.

 

El CEO de la marca, Ivan Arnoldo comentó: “Estamos felices de habernos asociado con Jasmine. Ella enviará el mensaje a nuestros consumidores de una forma fresca, natural y divertida”.

 

Villegas, una joven cantante de 18 años de edad, mitad mexicana y mitad filipina, se ha hecho famosa por los miles de seguidores que la siguen a través de las redes sociales, y por haber abierto los conciertos de Justin Bibier durante su tour “My World”.

 

Desde que ella tenía 7 años, ganó un concurso en San José, California como la mejor cantante de Hawaiian Tropic, lo que la llevó a lanzar su primer video en septiembre del 2011. Jasmine cuenta con un gran número de seguidores sin siquiera haber lanzado su disco oficial.

 

“Estoy feliz de ser la nueva cara de Tokidoki”, dijo Jasmine. “El estilo que maneja me encanta y dondequiera que voy las chicas se me acercan y me dicen que les fascina la marca”.

 

La sociedad incluirá visitas de Jasmine a diferentes tiendas, eventos especiales y mucho más. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes