La manicura es algo imprescindible para muchas mujeres. Diseños y tendencias van y vienen de acuerdo a cada época, algunos más conservadores que otros dándole a quien gusta mantener impecable sus manos amplias posibilidades de donde escoger. Así, ser manicurista se ha convertido en todo un arte donde cada profesional puede exponer sus dotes artísticas.

Para enterarnos de las nuevas tendencia conversamos con la manicurista de las estrellas Kandi Banks, quien nos cuenta sobre los diseños favoritos de sus clientes y cómo puedes conseguirlos tú misma.

Las uñas estilo Sinaloa ya no están a la moda

Aunque las uñas a la francesa lucen hermosas y las uñas Sinaloa son las más extravagantes, estos son estilos que ya pasaron de moda. Afortunadamente nos encontramos con Kandi Banks, de Long Beach, CA, quien nos proveyó información sobre las tendencias para las quicneañeras. No estamos hablando de flores y diamantes, sino de diseños en 3D que Nicki Minaj, Demi Lovato y Amber Rose piden a la joven manicurista para sus eventos de gala.

Recientemente, Banks se asoció con Nokia y Duality Cosmetics para apoyar el lanzamiento de fabuloso Nokia Lumia 900 en color rosa. Échale un vistazo a lo que dijo la estrella respecto a las últimas tendencias y como logro tener una clientela estelar.

¿Cómo te interesaste en la decoración de uñas?

“Estaba estudiando en FIDM y después de un año decidí que eso no era para mí. Durante ese mismo tiempo yo decoraba mis propias uñas y publicaba fotos en Twitter, y de repente se transmitió de boca en boca y las celebridades me llamaban para que decorara sus uñas”.

¿Cuáles son algunos diseños que has hecho para las celebridades?
Amber Rose tuvo una promoción de película y decidimos hacer un diseño de comida chatarra con palomitas, pizza y pollo en todas sus uñas. Otros diseños atrevidos de Banks es el de un tocino, solicitado por una de sus clientas. “Así que hice sus uñas en forma de tocino y las pintamos para que lucieran como tocino. ¡Estaba obsesionada!”

¿Tienes un estilo característico?
“Si ves por ahí un cono de nieve con crema y una cereza, es muy probable que sea mi diseño. Lo he hecho en muchas celebridades y lo uso yo misma frecuentemente en mis uñas”.

Para crear sus diseños Kandi Banks sólo utiliza esmalte de uñas. Otros artistas usan acrílicos pero a ella no le gustan.

¿Cómo pueden las chicas crear este diseño en casa?
Primero deben elegir cuatro colores diferentes. Comienza con el color base y pinta la uña entera. Después usa el segundo color, mete la punta en el esmalte y aplica en la uña en varias direcciones. Repite con los demás colores.

¿Cuáles diseños crees que serán populares el próximo año?
Las uñas caviar y las uñas con diamantes enteros. Las uñas caviar lucen como huevecillos de pescado en las uñas y puedes escoger cualquier color que desees.

¿Existe un diseño o color que deseas en este momento?
La menta. Mis uñas de los pies tienen un color menta que adoro. Desafortunadamente no pinto mis uñas muy a seguido porque estoy ocupada haciendo manicuras para otros. Pero el color menta definitivamente es mi color favorito.

Para contratar a Kandi Banks para tu manicura, ella recomienda enviarle tu pedido en Twitter @MmmKandiYamz. Precios varían dependiendo en diseño y disponibilidad.

Sephora Ciaté Caviar Manicure $25.00
OPI in Go  On Green! $7.00 Target

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes