La presentadora de entretenimiento de ‘Al rojo vivo’ de Telemundo será la maestra de ceremonias de la Expo Quinceanera.com de Los Angeles

Acaba de regresar de un viaje por toda Europa que dice la ha servido para conocer diferentes culturas y también para recargarse de energía. Es algo que Jessica Carrillo va a necesitar por partida doble, no solo para continuar acercándonos a los famosos en el programa número uno de Telemundo, “Al rojo vivo”, sino porque este domingo 6 de abril, la guapa periodista mexicana será además la anfitriona de la gran Expo Quinceanera.com.

El evento, ya consagrado en Los Angeles, será la oportunidad perfecta para que miles de jovencitas y sus familias conozcan de primera mano el desparpajo y la elegancia de que es capaz la presentadora de “Access Hollywood”, por cuyo micrófono ya han pasado famosos como Enrique Iglesias, Don Omar o Pepe Aguilar. Ahora, dice, le toca el turno a las quinceañeras, con quienes siente una conexión especial.

“Para mí es un honor presentar esta gran expo y poder dirigirme a las chicas de nuestra comunidad gracias a una celebración tan importante en la cultura latina”, dijo Jessica desde los estudios de Telemundo en Los Angeles. “Pero lo mejor es que el evento del domingo va a ayudar a mucha gente a planificar una fiesta de quinceañera, algo nada sencillo”.

Jessica Carrillo lo dice por experiencia propia.  Su fiesta de quince años tuvo lugar en su ciudad natal, Teocaltiche, en el estado de Jalisco, y todavía se acuerda de todos los preparativos. “Fue mucho trabajo pero también fue muy bonito. Yo cumplí mi gran sueño como tantas chicas y eso que no fue una fiesta tan grande como las que hacen aquí”.

Jessica admite que cuando llegó a este país, hace ya catorce años, le sorprendió el lado un tanto comercial de la fiesta. “Fue un ‘shock’ para mi ver todo lo que se gastan las familias aquí, cuando lo importante es disfrutar del momento y de la familia. Mi consejo para las chicas es que hagan la fiesta que se puedan permitir los papás, no la que ven en televisión”.

Un mensaje muy en consonancia con su filosofía de vida, sencilla y que hace hincapié en los valores humanos. “Eso es lo que a mí más me importa y lo que quiero transmitirle a las quinceañeras ”. Queda claro, por tanto, cuál es la clave de su éxito.

La expo de Quinceanera.com de Los Angeles tendrá lugar en el Shrine Aditorium el 6 de abril de 12 a 5 pm. Regístrate gratis aquí. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes