Una renombrada marca tiene un concurso que premia a las personas que se esfuerzan por ayudar a los demás. Las nominaciones terminan el 4 de abril

Recientemente se lanzó una campaña llamada “Campeones del Cariño”, una iniciativa de Johnson & Johnson que celebrará a aquellas personas en los Estados Unidos que se esfuerzan por cuidar a los demás. La fecha límite para nominar a un campeón del cariño es este viernes 4 de julio a las 11:59 de la noche, así que queda poco tiempo para inscribir a tu héroe de carne y hueso.

Basándose en la filosofía de la compañía de que un acto de cariño puede inspirar otro, y a final de cuentas, crear un mundo con más cariño, las personas pueden visitar www.carinoinspiracarino.com, para compartir las historias de sus propios Campeones y nominarlos como Campeones del Cariño. De esas historias se seleccionarán y trazarán perfiles de seis finalistas, y el ganador será acreedor de un viaje a Río de Janeiro. El público votará del 5 al 25 de mayo para seleccionar a un ganador del premio mayor, que asistirá al partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, que tendrá lugar en Río de Janeiro el 13 de julio.

Karla Martínez, presentadora de Despierta América de Univisión, fue nombrada embajadora de Campeones del Cariño. “Como esposa, madre e integrante de mi comunidad, me siento muy orgullosa de asociarme con Johnson & Johnson en el programa Campeones del Cariño para demostrar que hasta el acto más pequeño de cuidado por los demás puede marcar una diferencia en la vida de otras personas e inspirar más actos de cariño”, expresó Martínez.

Para más información, visite www.carinoinspiracarino.com o www.facebook.com/careinspirescare. EC

Más artículos de interes